La Jefatura Departamental Nogoyá, informó que siendo las 21:15 hs. concurre a calle Rivadavia y Catamarca debido al llamado de vecinos dando aviso sobre un incendio en proceso en una vivienda. En el lugar se corroboró el suceso y se mantuvo diálogo con una femenina de 37 años, quien manifestó que su pareja de 48 años de edad, estuvo recientemente internado en el nosocomio local ya que padecía problemas de depresión y alcoholismo, y que la misma se retiró de la casa habitada por ambos hacia su lugar de trabajo en horas de la tarde, quedando su pareja solo.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego, advirtiendo que en el interior se encontraba un hombre sin vida. Se hizo presente la Sra. Fiscal en turno y Médico Policial para librar informes de rigor. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Hospital San Blas, para ser examinado por la Médica Forense Dra. Cermelli Margarita.

Se iniciaron actuaciones para establecer formas y circunstancias en que se produjera el hecho, resultando una persona fallecida producto del mismo.